Portada > Formación

XLIV CONGRESO ANECIPN

Los días 14, 15 y 16 de mayo de 2025 Almería acogerá el XLIV CONGRESO ANECIPN.

¡Envía un resumen de tu trabajo o investigación! Conoce todas las normas, el procedimiento a seguir y no dudes en hacerles llegar tu comunicación antes del 7 de abril.

En esta XLIV edición se premiará a las mejores comunicaciones presentadas en las siguientes modalidades:

Los premios se concederán en función de la calidad científica del trabajo, así como de la multidisciplinariedad de este.

Inscríbete si quieres conocer los últimos retos y avances en cuidados intensivos pediátricos y neonatales, unirte a profesionales y compartir conocimientos y experiencias. Formaliza tu inscripción presencial u online.

No olvides visitar la página web del Congreso para informarte del programa y todo cuanto te interesa.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.