Portada > Servicios

SURFCAMP

 

 

 

IDEO Ocio Educativo y Formación es una entidad que trabaja el tiempo libre para niños, niñas y jóvenes. Todas las actividades educativas que promueve IDEO están diseñadas con una dimensión lúdica y son llevadas a la práctica mediante una educación en valores desde el cariño, el respeto y la diversión en busca del crecimiento social, físico, psicológico y emocional de la persona participante.

Entre otras actividades diseñan, coordinan e implementan campamentos de verano, ludotecas, excursiones de centros educativos, etc.

Este año repiten el SURFCAMP 24/7 2025 en Loredo (Cantabria) un programa educativo semanal que ofrece la posibilidad de combinar la práctica del surf, con actividades de campamento y de aventura. Está dirigido a menores nacidos entre 2008 y 2013 y su duración es de 8 días con 7 pernoctaciones durante las 4 semanas de julio (a elegir). 

Los hijos/as o allegados/as de sus colegiados y colegiadas pueden beneficiarse de un 10% de descuento en la participación del SURFCAMP 24/7 siendo su precio final de 625 €.

Para beneficiarse de esta promoción,  indicarán a través de correo electrónico (info@ideoocioyformacion.com) su número de colegiado/a, Colegio Profesional al que pertenece y un número de teléfono de contacto donde les indicarn el procedimiento a seguir.

Para más información no duden en visitar nuestra web: www.ideoocioyformacion.com o bien a través de teléfono: 722203459.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.