CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 16 de Octubre de 2.009, dentro del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), aparece publicada RESOLUCIÓN DE 05/10/2009, de la Dirección General de Recurso Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y de personas con discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Se convocan 599 plazas para el turno libre, 160 plazas para el turno de promoción interna y 40 plazas para personas con discapacidad.
El proceso selectivo constará de. Fase de oposición y fase de concurso.
El modelo oficial de solicitud le será facilitado en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las Gerencias de Atención Primaria, En los Hospitales dependientes del SESCAM. También se podrá utilizar el modelo insertado en la página web (http://sescam.jccm.es) y (http:/www.jccm.es).
Las solicitudes se presentarán en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las Gerencias de Atención Primaria y en los Hospitales dependientes del SESCAM.
Los aspirantes indicarán en la solicitud la localidad en la que deseen realizar el ejercicio. Se puede realizar en Albacete.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde la publicación de esta convocatoria en el D.O.C.M.
La tasa de derechos de examen es : 20 ´23 €
La fecha hora y lugar para la realización de la prueba selectiva se publicará en el D.O.C.M. con ocasión de la publicación de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.
LA JUNTA DE GOBIERNO
C A R R E R A P R O F E S I O N A L
Todos/as aquellos/as Colegiados/as que tengan dudas sobre la presentación de documentación para solicitar los Grados de la Carrera Profesional, pueden pedir cita para ser atendidos por la Asesoría Jurídica en el siguiente horario:
Mañanas: Lunes y Jueves de 9´30 a 10 ´30 horas
Tardes: Martes y Miércoles de 19´00 a 20´00 horas.
L O T E R I A D E N A V I D A D
Como en años anteriores el Colegio juega a la Lotería Nacional de Navidad.
Las participaciones al precio de 5 €, sin recargo, estará a la venta en la Secretaría del Colegio a partid del día 2 de noviembre hasta fin de existencias.
El número es el 49.016
No se realizarán reservas de participaciones.
C U R S O S D E P O S T G R A D O
CUIDADOS DEL CUIDADOR – ESTRÉS
Del 9 al 13 de Noviembre de 2.009
Inscripciones a partir del 28 de octubre.
ELECTROCARDIOGRAFÍA
Del 16 al 20 de Noviembre de 2.009
Inscripciones a partir del 4 de noviembre
CUIDADOS PALIATIVOS
Del 23 al 27 de Noviembre
Inscripciones a partir del 11 de Noviembre
El número de plazas será de 30 alumnos en cada curso
Las Inscripciones se realizarán en la Secretaría del Colegio
Con el objeto de optimizar la asistencia de los Colegiados a las acciones formativas propuestas, no se entregará el Diploma a los Alumnos que no asistan como mínimo al 80% de las clases.
Resumen de prensa septiembre
Puedes descargar el fichero aquí.
Con la atención inmediata al colegiado como eje central, entre los múltiples servicios que ofrece destaca la Asesoría Jurídico-Laboral, los Servicios Administrativos, la Biblioteca y Bases de Datos, el Servicio de Empleo (gracias a su tablón de anuncios), los Cursos de Post-grado, los Seguros de Vida y Responsabilidad Civil y las Vocalías de Parados y de Docencia.